Fernando del Solar se reportó con sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
El conductor fue hospitalizado por una neumonía, y aunque en un primer momento sus fans se alarmaron porque se dijo que se encontraba en terapia intensiva, fue su mánager Aarón Olvera quien aclaró que Del Solar estaba fuera de peligro.
En el mensaje que Fer posteó, agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos, y expresó que se recupera “desde la camita”.
“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”.
En octubre pasado Del Solar decidió abandonar el programa de televisión “Venga la Alegría” debido a que tenía unas complicaciones del hígado que requerían del cuidado de su alimentación y reposo.
Entonces explicó que no se trataba por una recaída del cáncer que lo había afectado años atrás y en este caso, tampoco se trata de un síntoma relacionado.
“Por los antecedentes clínicos que tiene, debe de tener más cuidado, nada más”, aclaró su mánager.
El actor dejó un mensaje en Instagram para sus seguidores antes de ser ingresado al hospital Ángeles del Pedregal, el 23 de diciembre.
SUN.