Potosinoticias.com
Deportes

Martín Casas se da cuenta de haber obtenido malos resultados y se va

Felipe Morales

A los cincuenta y un días de haber terminado la temporada, el entrenador del Atlético de San Luis Femenil recapacitó de sus resultados adversos y decidió renunciar.

Esta semana Martín Casas, junto a su auxiliar técnico José de Jesús Sánchez, presentaron su renuncia “ante los resultados negativos obtenidos en la temporada pasada”, así reza el comunicado del equipo.

Breve, con ese argumento, el de los resultados adversos, presentó su dimisión Casas que al parecer recapacitó sobre ello cuando desde el ocho de noviembre en el que sostuvo el último encuentro del Torneo de Clausura 2019 sabía perfectamente que sus números fueron de 2 juegos ganados, cinco empatados y once perdidos para 11 unidades en el lugar 17 de 19 equipos.

El 8 de noviembre dirige el último partido de la temporada y el 28 de diciembre decide presentar su renuncia a la directiva.

Y que siempre argumentó que la temporada era un proceso lento de adaptación a la división y que la mayoría de las jugadoras eran novatas en el circuito y había que trabajar en su madurez.

Todavía, sin percatarse de los resultados inició al frente del equipo los trabajos de preparación de la nueva temporada y dirigió hace ocho días ante Atlas el primer juego amistoso.

Ante esa salida originada evidentemente por otra razón, la directiva del Atlético invitó a hacerse cargo del cuadro a Yael Cortés que se desempeña en un área denominada “Inteligencia” en el primer equipo.

Es por tanto interino y se espera la llegada del técnico definitivo justo al arranque del torneo el seis de enero o en días posteriores.

Por lo pronto, Cortés dirigió al equipo este domingo en el segundo duelo amistoso de pretemporada ante Santos Laguna en la cancha de la Presa con saldo de empate a un gol.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario