Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis empató a un gol con Tampico Madero

Felipe Morales

El Atlético de San Luis empató a un gol con la Jaiba Brava de Tampico en el segundo encuentro de preparación para los rojiblancos celebrado este lunes en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” a puerta cerrada.

Un encuentro en el que ambos técnicos, Memo Vázquez por el anfitrión y Gerardo Espinoza de los jaibos realizaron rotaciones para ver detenidamente a todas sus piezas.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y fue en la primera parte en la que se produjeron los goles abriendo al minuto 24, José Andrés Ávila con un certero remate que venció a Felipe Rodríguez.

Más adelante al ’41 Nicolás Ibáñez se apoderó de la pelota y con un disparo colocado anotó el gol del empate.

Durante la segunda parte ambos cuadros buscaron el gol de la diferencia que les diera el triunfo y todo quedó en un duelo cerrado a medio campo.

Jugó el refuerzo ecuatoriano del Atlético Fernando León viéndose más adaptado al grupo en tanto que Anderson Julio trabajó aparte en temas físicos.

Resta un juego de pretemporada y será recibiendo a Atlas el sábado 4 de enero por la mañana para que el equipo quede listo para encarar el inicio del Torneo Clausura 2020 cuya primera fecha será visitando a Tigres y el viernes 17 de enero en la fecha dos recibiendo a Cruz Azul.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com