Potosinoticias.com
Deportes

Fernando León quiere la titularidad con el Atlético de San Luis

Felipe Morales

El defensa ecuatoriano refuerzo del Atlético de San Luis dice estar cada día más acoplado y trabajando para ganar un puesto en el cuadro titular.

“Más acoplado al grupo, al clima, a la cancha, creo que en una semana ya estaré a punto, he venido trabajando aparte pero estos han sido mis primeros días con el grupo, me siento muy tranquilo, me siento muy contento y con ganas de salir adelante con la institución”.

León deshojo la margarita y optó por San Luis Potosí ya que tuvo primero acercamiento con la directiva de Tigres:

“Si, hubo negociaciones con Tigres, todas las cosas iban bien, agradecer a ellos por tomarme en cuenta, por tenerme presente, no llegamos a un acuerdo tenía la posibilidad de venir a San Luis y decidí venir, creo que es una institución muy linda, de admirar por todo lo que ha hecho.

Más adelante hablo sobre lo que le pide el entrenador: “Tirar buenos pelotazos, salir jugando, cuidar mucho la marca, son los requisitos que me pidió el entrenador y que tengo que ir mejorando y aprendiendo ya que el ritmo del futbol mexicano es muy distinto a que venía jugando, es mucho más intenso. Me siento con la capacidad para ser titular en el equipo, hacer las cosas bien e irme ganando el puesto”.

Opinó sobre la liga de México : “Es una liga muy competitiva, tiene muy buenos jugadores, tiene excelentes equipos y por ende acá están muchos colegas argentinos, colombianos y de diferentes partes del mundo, es una liga muy competitiva donde tienes dos torneos y la oportunidad de salir campeón en los dos”.

Finalmente el jugador nacido en Los Ríos, Ecuador comentó sobre su nuevo equipo: “El grupo es un grupo muy sano, muy tranquilo y muy trabajador, creo que si seguimos por está línea se vendrán cosas importantes con trabajo siempre se pueden alcanzar buenos retos”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario