Potosinoticias.com
SLP

Gobierno oculta 230 mil pesos: Ciudadanos Observando

Como ha sido el sello de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras, la opacidad en todas las dependencias de gobierno es una constante y la Promotora del Estado no podría ser la excepción, denunció la organización Ciudadanos Observando.

Mes con mes, se reparten 864 mil pesos entre el personal que labora en esa depencia, sin embargo en la sección de transparencia publica que entre su personal solo gasta mensualmente 634 mil 034 pesos. Es decir, se ocultan 230 mil pesos que realmente dispersan como compensaciones.

La opacidad es tal, que incluso no aparecen las percepciones mensuales de su Director, el ex alcalde Ciudad Valles Juan José Ortiz Azuara.

Otro de los premiados por Carreras a petición de su antecesor Fernando Toranzo, es el ex diputado perredista Francisco Martínez Ibarra ( de tristes recuedos para los potosinos, por sus múltiples traiciones desde el Congreso a la ciudadanía ) que fue colocado desde hace años como Sub Director y que supuestamente sólo percibe al mes 24 mil 610 pesos, lo cuál es irrisorio.

La Promotora del Estado es un claro ejemplo del abuso, engaño y opacidad así como un nicho para el pago de favores políticos a personajes detestables para la ciudadanía como Juan José Ortiz y Francisco Martínez.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario