Potosinoticias.com
Espectáculos

Kylie Jenner copia look de Rosalía

Kylie Jenner y Rosalía han mostrado en redes sociales que tienen una amistad y suelen pasar tiempo juntas, pero ahora la empresaria sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en donde ambas posan con un abrigo de piel similar al que la cantante usó hace algunos meses y que le costó severas críticas.

Se trata de un abrigo de la firma danesa Saks Potts con valor aproximado de mil 610 euros, está hecho de piel de cordero y pelo de zorro, por lo que las criticas no se hicieron esperar por parte de seguidores y amantes de los animales, quienes cuestionaron su decisión.

“Mucho dinero y poco cerebro, están financiando la explotación y tortura animal”, “No deberían usar pieles de animales” y “¿Por qué le hacen esto a los animales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

2020 energy??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Además de las críticas, otros seguidores destacaron que el maquillaje y peinado que utilizaron Kylie Jenner y Rosalía las hacía lucir muy parecidas.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss???

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Hace unos meses, Rosalía utilizó abrigos de la misma marca en tono naranja, blanco y fucsia, por lo que se convirtió en blanco de críticas en redes sociales; sin embargo, la cantante no respondió y compartió dos fotografías más usando la prenda.

View this post on Instagram

???????????????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario