Potosinoticias.com
SLP

#Video Titular de Semarnat visitará la Huasteca potosina en enero

Marcela Loyola

El activista, Carlos Covarrubias Rendón informó que el próximo 25 de enero visitará la Huasteca Potosina Victor Toledo Manzur, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), donde se aprovechará para informarle de las diferentes problemáticas ambientales que se viven en el Estado.

Indicó que están organizando un plebiscito con respecto a la zona de San Miguelito, uno de los temas que se buscará abordar con el titular de la SEMARNAT es hacerle ver la importancia de que esta zona sea protegida y se evite que las constructores sigan fraccionando.

Añadió que además hay temas del municipio de Mexquitic de Carmona, de la zona Huasteca y Altiplano que se buscaran hablarlo con el titular y para ello harán una reunión coordinada con representantes de las áreas afectadas.

Covarrubias Rendón confió en que todas las acciones que están emprendiendo,desde las acciones legales hasta estos diálogos que buscarán tener con el funcionario federal puedan dar resultados y se rechacen todos los proyectos que dañen el medio ambiente.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario