Potosinoticias.com
SLP

#Video Pide diputada se investiguen denuncias de corrupción en delegación del DIF

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez señaló que es necesario que se investiguen las denuncias de despido injustificado, amenazas y presuntos actos de corrupción en una delegación del DIF estatal

“Hay una persona que denuncia despido injustificado por amenaza, porque la presionan y tratan de evitar que ella pueda conseguir otro trabajo, si el asunto es que ella lo ha denunciado en varias ocasiones, esto sucedió en el 2017, y pues la Fiscalía sobre todo no le ha dado respuestas de eso”, dijo.

La legisladora recordó que por eso en la última Sesión Ordinaria presentó un punto de acuerdo para que puedan agilizar la denuncia que hace la trabajadora y que tiene varios años sin ningún avance importante en las investigaciones.

“Me parece importante señalar que es en una coordinación regional fuera de la capital, lo que señala la señora es un uso correcto del material del DIF si esto fuera cierto, ya lleva dos años con esta actividad fuera de lo legal, por eso se debe de investigar”, aseveró.

Agregó que es importante que se atiendan este tipo de denuncias y se aclaren, y en su caso si existen, castiguen las irregularidades o los actos de corrupción.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario