Potosinoticias.com
Deportes

“El Señor Gol” llega al Atlético de San Luis: Javier Cortés

Felipe Morales

El Club Atlético de San Luis hizo oficial la llegada de su nuevo refuerzo, cuarto en la lista de contrataciones, se trata de Javier Cortés Granados, conocido en el ambiente como “Señor Gol”.

Cortés, de posición medio, viene de militar con Pumas club con el que jugó desde 2008, antes de su debut en primera división ya se había proclamado campeón goleador con Pumas de Tercera División anotando en 22 ocasiones.

En el primer equipo el jugador que ahora cuenta con 30 años de edad se coronó campeón de los torneos de 2009 y clausura 2011 anotando en la final de este certamen ante Morelia, aportando para la séptima corona de los universitarios.

Santos Laguna, lo compró en 2017 y también se le recuerda como campeón olímpico en Londres 2012, el gran certamen universal en el que se hizo presente en los marcadores para conseguir la medalla de oro para México.

La suma de anotaciones en su carrera profesional es de 33 dianas, lo que le hizo acreedor al mote de “Señor Gol”.

Para Cortés ha quedado atrás la tremenda lesión sufrida en el duelo entre Santos contra Pumas en la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 con ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral de la rodilla derecha.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario