Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para los play offs de la LNBP

Felipe Morales

Una vez concluida la temporada regular con el surgimiento de los mejores ocho equipos, así como la eliminación entre otros de los Santos de San Luis todo está listo para que a partir del ocho de enero inicien los play offs.

El primer objetivo es lograr al campeón de cada conferencia, la Este y la Oeste para jugar el duelo de campeón de campeones.

El sistema de juego será a ganar tres de siete juegos con el formato 2-3-2 e iniciando con semifinales; las llaves serán en la Zona Oeste: Soles de Mexicali ante Panteras de Aguascalientes y Capitanes de la Ciudad de México contra Aguacateros.

Mientras que en la Zona Este los duelos serán entre Mineros de Zacatecas contra Leñadores de Durango y Dorados de Chihuahua.

Como parte de la estadística que arroja la LNBP de forma paralela al fin de la temporada surgieron los campeones de diferentes áreas siendo Brandon West de los Santos de San Luis el sublíder de rebotes con 10.6 de promedio mientras que el líder es Mamadou N’Diaye de los Correcaminos con 10.9.

El campeón de puntos es John Taylor de Laguneros con promedio de 20.6 y el líder de asistencia es Heissler Guillent de Astros de Jalisco con promedio de 6.6.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario