Potosinoticias.com
Espectáculos

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez

La modelo y ex actriz estadounidense Cameron Diaz anunció que comenzó feliz el año 2020 como madre primeriza, pues ya nació su hija Raddix, producto de su matrimonio con el músico Benji Madden.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, escribió en sus redes sociales, aunque no compartió ninguna fotografía de la pequeña.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños”, continuó la publicación de la protagonista de The sweetest thing. “¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”.

La última participación en el cine de Díaz fue en la nueva versión de Annie, en 2014, en la que interpretó a “Miss Hannigan”; en 2018 anunció su retiro de la actuación. Benji Madden es el vocalista de la banda de rock Good Charlotte. La pareja contrajo nupcias en enero de 2015.

Notimex

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario