Potosinoticias.com
SLP

Continuarán los fuertes vientos en la ciudad

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), informó que este viernes y mañana sábado continuarán las condiciones de vientos fuertes en la entidad, conforme a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío No. 26 será reforzado por una nueva masa de aire frío, que se desplazará sobre los estados del noreste y oriente del país.

La dependencia estatal dio a conocer que para San Luis Potosí se espera un cielo medio nublado en la región, ambiente de frío a fresco durante la tarde y viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h.

Como medida preventiva este día nuevamente fueron cerrados al público los parques Tangamanga I y II, así como el de Morales ante el riesgo de que algún árbol o rama pudiera caer y dañar a visitantes.

La masa de aire polar ocasionará un descenso en la temperatura en gran parte del territorio nacional, existe la probabilidad de la caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Durango, por otra parte, el frente frío No. 28 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México.

Recomendó a la población evitar salir si no es indispensable, no tocar cables caídos, retirar de balcones, techos o marquesinas objetos que puedan desprenderse, no realizar trabajos en alturas, evitar estar cerca de árboles, paredes o cualquier tipo de estructura que pudiera caer debido a los vientos, así como mantenerse informada en los medios de comunicación y cuentas oficiales de redes sociales.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario