Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este es el precio del dolar este viernes

A pesar del poco volumen de operaciones por los días de fiestas, el peso mexicano sigue ganando terreno frente a la moneda americana. Según el portal dolar.info, este viernes 3 de enero de 2020 comienza la jornada en un promedio de 18.6854 pesos por dólar.

A la compra la moneda estadounidense se cotiza en 18.3572 pesos y a la venta se consigue, en promedio, en 19.0137 pesos por unidad.

El Banco Azteca registra el mejor valor para la venta en 18.69; mientras Monex tiene la cotización más favorable para la compra en 18.58 pesos.

Precio del dólar para este viernes 3 de enero

dolar.info

COMPORTAMIENTO DEL DÓLAR EN MERCADOS INTERNACIONALES

La jornada del jueves 2 de enero fue positiva para el peso mexicano, informaron los especialistas. Según la agencia Reuters, la moneda nacional se apreciaba “debido principalmente a un mayor apetito global por riesgo ante una reducción de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China”.

El peso cotizaba en 18.8360 por unidad, con una ganancia de 0,47%, casi el final de la jornada de negocios. Recordemos que el año pasado, nuestra moneda avanzó 3.6% frente a la divisa estadounidense.

Para este viernes, detalla Investing, “el índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, apenas registra variaciones y se sitúa en 96,500 a las 7:30 horas (CET)”.

Con información de Publimetro

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario