Potosinoticias.com
Espectáculos

La Banda MS y Ed Maverick, los mexicanos en “Coachella 2020”

La gran sorpresa del festival Coachella es la presencia de la Banda MS, una agrupación de música regional mexicana proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

“Orgullosos de representar a México  en este gran Festival Coachella ???”, indicó en sus redes sociales la agrupación que compartirá la edición del concierto con gigantes de la escena musical como Rage Against the Machine, Calvin Harris, King Gizzard and the Lizard Wizard, Jewels, Travis Scott, Thom Yorke, Cuco, Frank Ocean y Lana del Rey.

Sin duda la Banda MS da un giro a la temática del festival, cabe señalar que en una edición del Coachella se presentaron los Tucanes de Tijuana, que con su éxito “La Chona”, pusieron a bailar a los asistentes.

La otra sorpresa del festival de talla internacional es la presentación de Ed Maverick, quien recientemente fue noticia al ausentarse de las redes sociales debido al ciberacoso que recibía.

Sin embargo en sus redes sociales el joven de apenas 18 años de edad, se mostró muy emocionado por tocar en Coachella.

“Indio, California, nos vemos en abril. Feliz año nuevo”, escribió.

La edición 2020 del Coachella se realizará los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

De acuerdo con las redes sociales del festival, los boletos para la primera semana se han agotado. En tanto, el registro para la preventa de la semana dos iniciará el próximo lunes al mediodía. NR

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario