Potosinoticias.com
México

Saldo de 7 asesinados en San Francisco del Rincón, Guanajuato

Luego de registrarse dos ataques armados en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el saldo es de siete personas muertas, de acuerdo a las autoridades estatales.

El primer incidente se registró a las 20:50 horas de este jueves 2 de enero y, de acuerdo a los primeros reportes, un grupo armado asesinó a cuatro mujeres y a dos hombres al ingresar a su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Cuauhtémoc.

En torno a este hecho, el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón difundió un comunicado en el que informó que la Fiscalía General del Estado investigaría el multihomicidio.

«La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, en el ámbito de su competencia, colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de contribuir en el esclarecimiento de los hechos», destacó la misiva.

En tanto, el segundo ataque ocurrió una hora más tarde, pues se informó que un hombre fue baleado mientras circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Purísima de Concepción.

No obstante, se desconoce la identidad del occiso así como el perfil de quienes los responsables

Notas Relacionadas

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario