Potosinoticias.com
Deportes

“Venimos a hacer nuestra propia historia”: Felipe Gallegos

Felipe Morales

“El Profe Guillermo Vázquez y yo dejamos atrás lo que se hizo en Necaxa, hoy es otra historia y venimos a aportar para llevar al equipo a la liguilla”: expresó el lateral chileno Felipe Gallegos.

Sus impresiones a su arribo al club: “Estoy muy contento, cuando llegué tuve una muy buena impresión del grupo, los jugadores, los compañeros se portaron muy bien y eso me gustó”

Luis Felipe Gallegos Leiva fue líder en Necaxa, ¿Será líder en San Luis? “la idea es venir aportar, tratar de marcar acá una época, ser un buen líder, ayudar al equipo a pelear los puestos de liguilla y una posición importante”.

Al cuestionamiento sobre lo que le motiva a estar en San Luis comentó: “Memo Vázquez trabaja muy bien hace buenos planteles, por eso me gustó venir aquí”.

Lo logrado en Necaxa ¿Será una presión en Atlético de San Luis? “Más que presión venimos a aportar, lo que se hizo allá quedó allá, lo metimos en liguilla eso es otra historia; San Luis es un plantel entero hay que trabajar, venimos a aportar y ayudar a los compañeros”.

Gallegos sufrió una lesión en el juego contra Rayados, existe temor que venga mermado: “mejor, me siento mucho mejor, todavía con algunas molestias pero sigo trabajando para estar bien”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario