Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con “encuesta favorable”, delegado del Centro-INAH se promueve como aspirante a gobernador

Marcela Loyola

Los aspirantes a contener por la gubernatura siguen sacando a la luz pública las encuestas que los favorecen,  en esta ocasión fue el delegado del Centro INAH en San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales, quien difundió una encuesta donde aparece en primer lugar.

El funcionario federal difundió en sus redes sociales una encuesta en la que aparece con un 68 por ciento de las preferencias ciudadanas, pero con solamente 406 personas que le dan un voto de confianza.

En segundo lugar se encuentra el exsenador panista Octavio Pedroza Gaitán, con 13 por ciento, que son 77 personas que votarían por él; seguido del senador de MORENA, Primo Dothé Mata, con apenas 6 por ciento de las preferencias, con 36 votos.

El siguiente en la lista es el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona con 6 por ciento de las preferencias, 33 votos; Elías Pesina Rodríguez, presidente estatal del PRI con 4 por ciento de las preferencias, 22 votos, y en último lugar, estaría el senador panista Marco Antonio Gama Basarte con 3 por ciento, 19 personas.

La encuesta pregunta: ¿A quién ve como la mejor opción para ser Candidato a Gobernador por San Luis Potosí en el 2021?, y se asegura que es una encuesta ciudadana, que aparece en el siguiente link:

https://www.pollie.app/polls/a-quien-ve-como-la-mejor-opcion-para-ser-candidato-a-gobernador-por-san-luis-potosi-en-el-2021-b87d3c73-00ec-497a-aafe-3e33ab225d39/votes/new

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario