Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el torneo en la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

Este domingo arrancan las actividades con la jornada uno en las categorías Alto Nivel, Super Grupo A y Super Grupo B de la Liga Central de futbol y además se jugará la Jornada 5 de la categoría estelar.

En Alto Nivel Eurocracks jugarán: Cuervos Soccer contra Milán en Tierra Blanca a las 8:09: Deportivo Lempira ante Euro PC en el campo Apostólica a las 8:00; Accesorios Central contra Transportes Menchaca en el campo 5 del Tangamanga II; Puerto de Zaragoza en contra de Puros Cuates 21 en la Apostólica a las 10:00.

Además De Anda Club contra Comeis en el campo 3 del Tangamanga II; Real Cheix A contra Atlético Primos en el campo “Trinidad” a las 10:00; Deportivo Serviaire contra Atlético Don Frank en La Libertad a las 10:00 y Felinos FC contra Atlético Panamá en el campo 2 del Tangamanga II a las diez.

CATEGORÍA ESTELAR

Jugarán Alumineros y Cachorros del Atlético Progreso a las 12:00 en el campo 1 de pasto del Tangamanga II; Colombia contra Bar Casa de Humo a las 12:09 en el campo 2 de pasto del Tangamanga II; Real Diez contra Atlético Trujillo a las 10:00 en el campo 1 del Tangamanga II; Atlético Santa Cruz ante Transportes Nevada Pozuelos en el campo San Andrés a las 12:00.

Además Peñarol contra Unión Plus en el campo 1 de pasto del Tangamanga II a las 8:00; Azul Sport contra Real Industrial A en San Andrés a las 8:00; el campeón Castillo Electricidad contra Deportivo Union 47 en campo 2 de pasto del Tangamanga II a las 8:00; Burgos FC ante Zapatos Company en el campo tres de pasto del Tangamanga II y Comeis A contra La Bodeguita en el CREA al medio día.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario