Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Director de Derecho pide más seguridad, alumbrado y bacheo

Marcela Loyola

De cara al próximo regreso a clases de los jóvenes universitarios, el director de la Facultad de Derecho de la UASLP, José Abraham Oliva Muñoz, señaló que en las inmediaciones de la institución falta alumbrado y mayor seguridad.

“Falta alumbrado, bacheo de calleas aledañas, sabemos que la ciudad tiene diversos problemas, pero en esa parte de las facultades de Contaduría y Derecho diariamente transitan más de 6 mil personas, entonces es muy importante que las autoridades estén cercanas”, dijo.

Reconoció que hay una relación con mandos policíacos, los cuales a partir de que empieza a oscurecer mandan una patrulla a las inmediaciones de estas facultades para salvaguardar a los jóvenes “pero no es suficiente”.

Oliva Muñoz manifestó que entre las calles inseguras se encuentran Tomasa Estévez, Francisco I Madero, Ocampo y Mariano Jiménez, donde se requiere mayor iluminación y seguridad para evitar actos de inseguridad.

La próxima semana el personal administrativo de la UASLP regresa a laborar y será hasta mediados del enero que los estudiantes regresen a clases, por lo que piden que se atiendan las fallas a las luminarias antes del final de vacaciones.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario