Potosinoticias.com
Espectáculos

Captan a Jonathan Dos Santos y la asistente de Kylie Jenner en Cancún

El futbolista Jonathan Dos Santos, seleccionado y mundialista con México, fue captado muy bien acompañado por dos hermosas mujeres en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde disfruta de sus vacaciones.

Una de las acompañantes se trata de Victoria Villarroel, quien actualmente es conocida por ser la asistente de Kylie Jenner, la socialité estadounidense que saltó a la fama con el reality show de la familia Kardashian.

Aunque mantuvieron discreción en sus redes sociales, las imágenes fueron difundidas este sábado, donde se observa al centrocampista dentro de las turquesas aguas junto a las jóvenes en diminutos bikinis; así como en otra, él sentado en un camastro mientras Victoria se seca el cuerpo.

Cabe mencionar que, el pasado 24 de octubre su actual club, Los Ángeles Galaxy, quedó eliminado (5-3) en las semifinal de la conferencia oeste de la Major League Soccer por su rival de ciudad, Los Ángeles FC, donde milita su compatriota Carlos Vela.

Desde entonces, Jonathan se encuentra en un receso futbolístico, por lo que decidió pasar en México la navidad y el año nuevo con su familia.

Además, entre otras cosas visitó el Estadio Azteca el pasado 29 de diciembre para apoyar a su hermano mayor Giovani, en la Final del Apertura 2019 que perdió en penales con el América ante Rayados.

En las últimas semanas han circulado versiones sobre el que “Jona” llegaría a la Liga MX para jugar con las águilas del América, y así cumplir la promesa que su hermano y él le hicieron a su padre “Zizinho” de jugar juntos en el equipo de sus amores.

Sin embargo, lo anterior parece muy complicado, debido a que el futbolista de 29 años tiene contrato con Los Ángeles Galaxy hasta 2023, y recientemente ha dicho que se quiere retirar ahí.

En 2017, Jonathan Dos Santos anunció su boda con la influencer española Marta Carriedo, después de dos meses de haber confirmado su relación. Pero unas semanas más tarde se canceló el compromiso por la supuesta bisexualidad del futbolista.

Los rumores de su orientación sexual comenzaron a finales de 2015, cuando medios españoles difundieron la noticia de que Dos Santos mantuvo una relación con su entonces compañero de equipo en el Villarreal CF, Mateo Musacchio.

Según revelaban, el mexicano y el argentino llevaban siete meses de relación; y de la familia Dos Santos sólo lo sabían Giovani y Eder, quienes “lo apoyaban en todo al verlo feliz”. Además, la prensa recordaba que anteriormente también se le había relacionado con otro jugador, con el también exbarcelonista Thiago Alcántara.

Sin embargo, Jonathan Dos Santos no tardó en salir al paso de esta información en el antiguo programa del comentarista español Josep Pedrerol “Punto Pelota”, para desmentir rotundamente su supuesto romance con Musacchio.

Mientras que Giovani habló al respecto a través de sus redes sociales: “A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntese otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”.

Por su parte, Marta Carriedo explicó los motivos de su ruptura con Jonathan en un vídeo a través de su canal de Youtube.

La influencer afirmó que había sido una decisión causada por los problemas que surgieron cuando el futbolista se mudó a vivir a Los Ángeles.

“Han entrado en juego personas y factores externos, es normal”, declaró la influencer española.

Además, agregó que ella no había influido en su decisión de irse a jugar a los Estados Unidos, comentando que allí también jugaba su hermano y que en la ciudad viven otros familiares suyos.

Infobae

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario