Potosinoticias.com
Deportes

Homenaje a La Parka en el Auditorio “Miguel Barragán”

Felipe Morales

Le empresa Promociones Juniors abrirá la temporada de la AAA con una función de homenaje al luchador La Parka denominada “Homenaje a un Guerrero” que se llevará a cabo el miércoles 15 de enero en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Como se recuerda La Parka sufrió un accidente luchando en la Arena Coliseo de Monterrey el 20 de octubre con severas lesiones que derivaron en su obligado retiro definitivo y un precario estado de salud tras varias operaciones.

La primera función del año de la AAA en San Luis Potosí será a beneficio del admirado gladiador que ha sido el emblema de la lucha mexicana.

En la contienda estrella, Psycho Clown, Pagano y Octagón Junior se enfrentarán a Texano Junior, Chessman y Joe Lider; al parecer ha quedado atrás la enorme rivalidad entre Psycho y Pagano y ahora son mancuerna y aliados.

Un triangular en la modalidad de bull terry será la lucha semifinal y los protagonistas serán Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clow; los luchadores serán encadenados como lo dicta este estilo y ganará el que logre contactar por tres veces consecutivas el esquinero del ring.

La AAA revive al personaje de Karis La Momia y haciendo mancuerna con Miztezyz Junior sostendrá relevos ante Abismo Negro Junior y La Parka Negra.

Se anuncia además una contienda de revancha en mano a mano con Hijo del Vikingo contra Carta Brava Junior, quienes se harán acompañar con seconds de lujo que serán sorpresa.

La velada iniciará con una lucha por el campeonato mixto entre Niño Hambueguesa y Big Mami contra Lady Maravilla y Villano III Junior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario