Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

“Prepárense para enviar a sus hijos e hijas a morir en una nueva guerra”: Michael Moore a los estadunidenses

El cineasta y activista estadounidense Michael Moore condenó el asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, a manos de las Fuerzas Armadas de EEUU.

“¿Conocen a este hombre (Qasem Soleimani)?, ¿sabían que era su enemigo? ¿Qué?, ¿nunca oyeron de él? Para el final del día estarán entrenados para odiarlo, y estarán contentos de que Trump lo haya asesinado. Harán lo que él les diga”, señaló Moore a través de sus redes sociales.

El director de la galardonada Bowling for Columbine criticó duramente a la administración de Donald Trump por este ataque, y advirtió sobre la posibilidad de que su país entre en una nueva guerra.

“Prepárense para enviar a sus hijos e hijas a morir en una nueva guerra. La guerra hace más ricos a los ricos. La guerra es buena, es una necesaria distracción. Trump es su comandante. ¡Feliz nueva década!”, señaló.

Moore, incluso, dejó entrever que Trump podría utilizar una eventual guerra para posponer las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario