Potosinoticias.com
Espectáculos

Adele luce espectacular figura en la playa

Adele fue captada en la playa luciendo su espectacular figura, luego de perder varios kilos de peso. La famosa compartió vacaciones junto a los artistas británicos Harry Styles y James Corden en varias islas del Caribe.

A través de redes sociales, las imágenes de la intérprete de Someone Like You se hicieron virales.

Styles, Corden y Adele también fueron vistos este fin de semana disfrutando de su tiempo libre en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En varias instantáneas publicadas el sábado por medios locales y fanáticos en Twitter, Adele de 31 años se ve sonriendo y con una estilizada figura que ha sorprendido a sus fans, incluso generando algunas críticas sobre su estado de salud, mientras corre hacia la orilla de una playa de la isla caribeña.

El avistamiento de Styles con Adele ha provocado intriga entre sus seguidores, al cuestionarse si su andanza en el Caribe significará alguna colaboración entre ambos, solo un par de semanas después de que el cantante haya revelado un nuevo disco titulado “Fine Line”.

Styles ha dicho en varias ocasiones que posee una relación cercana con Adele. En una entrevista en 2017 con la BBC Radio, dijo que esta le había entregado una copia de su disco “21” cuando alcanzó dicha edad.

En ese momento, la estrella le dijo a Styles: “yo hice cosas muy interesantes cuando tenía 21. Buena suerte”.

Por el momento, Adele Laurie Blue Adkins -nombre verdadero de la artista- cuenta con tres producciones discográficas: “19” (2008), “21” (2011) y “25” (2015), si bien fuentes le han dicho a publicaciones como People que la cantante está lista para lanzar su nueva música en “poco tiempo”.

EFE

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario