Potosinoticias.com
Seguridad

Fueron aseguradas tres personas en posesión de cristal en Soledad

Agentes de la Policía Investigadora de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la detención de tres hombres identificados como Román “N” de 40 años, Luis Yancarlo “N” de 30 años y Marco Antonio “N” de 36 años de edad, respectivamente, luego que fueron sorprendidos en posesión de droga en la vía pública en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que, fue en la calle Alejandra de la colonia Rancho Viejo, en donde oficiales de la institución realizaban acciones inherentes a su labor, y posteriormente, tuvieron a la vista a tres sujetos que aparentemente estaban consumiendo psicotrópicos.

Por esta razón, los policías investigadores descendieron de su vehículo y se aproximaron a las personas; ahí les indicaron a los tres individuos que les iban realizar una inspección de seguridad a su persona.

Durante el proceso, entre sus pertenencias les fue encontrado en total 7 bolsas pequeñas de plástico con una sustancia tipo granulada similar a la droga denominada como cristal.

Siendo este motivo por el cual los elementos de la PDI encargados de esa zona, les hicieron lectura de sus derechos como detenidos, debido a que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud, por lo que procedieron a ponerlos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal en próximas horas.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario