Potosinoticias.com
SLP

Inicia segunda etapa de rehabilitación de la calle Camino Real a Saltillo

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el Gobierno de la capital potosina dio arranque a la segunda etapa de rehabilitación de la calle Camino Real a Saltillo, obra que beneficiará a más de 5 mil ciudadanos.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios especificó que al cierre de 2019, la administración municipal ejecutó más de 230 obras de infraestructura en toda la ciudad, cifra que se prevé incrementar a lo largo de este año para beneficio de la sociedad.

Señaló que con estas acciones se mejora la calidad de vida de la ciudadanía, y es por ello que los trabajos que se realizan son a través de empresas potosinas y con materiales de calidad.

Recordó que la primera parte de esta obra se realizó el año pasado, en su tramo de la calle San Juan a Manuel Gómez Pedraza, aunque en esta ocasión se prevé culminar en el puente Río Paisanos, con la aplicación de 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento.

“Toda esta parte de la zona norte de la capital tiene que estar mejor comunicada, es por ello que hemos puesto la mirada en zonas del municipio que tienen mayores necesidades y carencias de infraestructura”, afirmó Nava Palacios.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Uribe Ávila detalló que esta obra integral comprende la aplicación de tubería de PVC hidráulica, así como tubería sanitaria de polietileno de 15 pulgadas, además de la construcción de banquetas, rampas, aplicación de guarnición de concreto, entre otros detalles.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario