Potosinoticias.com
Espectáculos

Integrantes de La Academia llaman “culera” a Danna Paola

En redes sociales circuló un video que muestra a dos alumnos Francely Martínez Pérez-Abreu y Gibrán Gutiérrez de “La Academia” hablando mal de la jueza del reality show Danna Paola. El escándalo fue tal que llegó a los oídos de la cantante.

“Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda. Y yo, pues: ‘Gracias por ser tan culera…’”, dijo Gibrán Gutiérrez, captado por las cámaras del reality, quien se encontraba platicando con Francely Martínez Pérez-Abreu, quien respondió: “Sí, por dos… chale”.

“Eso merece expulsión”, “Ninguno de los 2 tienes talento” e “Irrespetuosos”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los usuarios en redes sociales.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, descalificando la actitud de los integrantes de La Academia por expresarse de esa manera de la juez. Tras la divulgación del video este domingo 5 de enero Danna Paola dio su opinión sobre lo ocurrido.

“Si así te refieres a mi porque no te gustan mis criticas no me quiero imaginar como hablas de cualquier otra mujer, yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respecto a nadie”

Finalmente la interprete de “Oye Pablo” confesó que ella no entró al reality para decir lo que los concursantes quieren escuchar, al contrario, ella está ahí para ver crecer a cada uno.

“Que triste, no se para que regresaste a este proyecto, no haz abanzado y no haz hecho nada desde que regresaste, hay mucha gente afuera que podría ocupar tu lugar, si lo que yo te digo, te hacer creer que soy una cule$%& contigo, lo siento no vine a ser tu amiga o decirte lo que quieres escuchar”

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario