Potosinoticias.com
México

#Video AMLO se burla del América en su visita a Morelos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aprovechó la visita que hizo este lunes 6 de enero al estado de Morelos, para reconocer la labor que ha desempeñado Cuauhtémoc Blanco como gobernador, aunque no dejó pasar la oportunidad de burlarse del equipo de los amores del exfutbolista.

En la presentación oficial del programa de Mejoramiento Urbano que se llevó a cabo en el municipio de Ayala, López Obrador destacó que desde su llegada a la gubernatura de la entidad, Blanco Bravo ha dado buenos resultados, pues a manera de metáfora afirmó que el ex seleccionado nacional “sigue metiendo goles”.

Sin embargo, siguiendo con el tema del futbol, el titular del ejecutivo federal se burló del América, pues dijo que al actual subcampeón de la Liga MX, no ha tenido los resultados más deseados.

“En Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco. No le va muy bien al América que digamos, pero sí está gobernando bien y va a tener Cuauhtémoc siempre nuestro apoyo, nuestro respaldo”.

Ante el comentario del mandatario nacional, el exdelantero surgido de la cantera azulcrema esbozó una tímida sonrisa, mientras que las personas que asistieron al evento se rieron de manera más notable, mismo caso de otros funcionarios que estuvieron presentes en el acto.

Y es que luego de la derrota que la escuadra dirigida por Miguel Herrera sufrió ante los rayados de Antonio Mohamed en tanda de penales, durante la final del Apertura 2019, las burlas en torno suyo no se hicieron esperar y hasta la fecha no han cesado.

En su visita al estado de Morelos, López Obrador entregó diversas obras que forman parte del plan de mejoramiento urbano que emprende la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, de los que se precisó, tuvieron una inversión de alrededor de 200 millones de pesos.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario