Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por conducir un vehículo con reporte de robo

Por presuntamente manejar un vehículo con reporte de robo, fue detenido un hombre de 52 años de edad, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), esto, mientras se desplazada por la zona norte de la Capital potosina.

La detención se derivó luego de que policías investigadores de la institución realizaban acciones inherentes a su cargo, y mientras transitaban por el kilómetro 30 del Periférico Norte, tuvieron a la vista a una camioneta tipo Cheyenne de la marca Chevrolet de color negro, que a simple vista no contaba con matricula de circulación.

Por esta razón, los oficiales le indicaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad, y le iban a realizar una inspección de seguridad a su persona, misma que al practicarle no le encontraron nada, sin embargo, al cuestionarlo de la falta de la placa, mostró una actitud negativa.

Asimismo, le señalaron al hombre que identificaron como Gustavo “N”, que procederían a inspeccionar la unidad, y en coordinación con C-4, lograron establecer que el automotor mantenía un reporte de robo vigente.

Siendo este motivo por el cual le informaron al individuo que quedaría detenido porque estos hechos tenían apariencia al delito de robo de vehículo, procediendo a realizarle lectura de los derechos que lo asisten.

Finalmente lo pusieron a disposición del Ministerio Público en turno, para que determine su situación legal en horas próximas.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario