Potosinoticias.com
Deportes

Real Diez impuso condiciones en la tercera jornada de la Estelar

Se celebró la jornada tres del campeonato de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol, destacando las golizas de Real Diez sobre Atlético Trujillo, México 70 que fue una aplanadora encima de Electrónica Car Audio, Azul Sport ante Real Industrial A, Zapatos Company sobre Burgos FC y Peñarol en contra de Unión PMS.

Bien comienza el año para la escuadra Real Diez que se impuso tres a uno al Atlético Trujillo, siendo los tres goles obra de Antonio Cuellar.

Por su parte Azul Sport se impuso a Real Industrial por 3 a 1 mientras que Zapatos Company se despachó con la cuchara grande al golear a Burgos FC por 6 a 1.

En otro contundente marcador México 70 fue despiadado con Electrónica Car Audio con ocho goles contra 2 y Peñarol dispuso de Unión PMS por 5 goles contra cero.

En otros resultados y más conservadores: Monarcas FC le ganó al campeón Castillo Electricidad por dos goles a cero; Bar Casa de Humo ganó por la mínima diferencia a Colombia y el duelo entre Alumineros FC y Cachorros del Atlético Progreso terminó empatado sin goles.

Inició la Categoría Alto Nivel

Arrancó el torneo de la Categoría Alto Nivel, antesala de la Estelar Genetic, y comenzaron con el pié derecho los equipos Deportivo Real Tierra Blanca así como Atlético Primos al golear a sus respectivos rivales; el Deportivo Serviaire también tuvo un inicio inmejorable.

Por partes, el Deportivo Real Tierra Blanca venció por 4 a 1 al Atlético Morán; Deportivo Serviaire se impuso 3 a 2 a Atlético Don Frank; Milán SD ganó por la mínima diferencia a Cuervos Soccer; Atlético Primos no perdonó al Real Cheix “A” y le ganó por 4 a 1.

Además Felinos FC derrotó a Atlético Panamá por a mínima diferencia; Puerto de Zaragoza doblegó a Puros Cuates al son de 2 a 1; Comeis B con un discreto 1 a 0 sobre De Anda Club inició la campaña y Deportivo Lempira le ganó a Euro PC Plus 2 a 0.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario