Potosinoticias.com
Espectáculos

Revela Netflix nuevo tráiler de la segunda temporada de “Sex Education”

La segunda temporada de “Sex Education”, cuyo estreno es el próximo 17 de enero, estrenó un nuevo avance compartido por Netflix en redes sociales.

En el audiovisual, la plataforma de streaming ofrece más detalles sobre la problemática y los nuevos personajes de la segunda entrega de la serie protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa.

“La vida es dura. El amor es caótico. Y todo se vale”, la frase con la que se representa este tráiler y envolverá a los personajes de la producción, pues será la mamá de “Otis” quien ponga en vergüenza la poca reputación que le queda.

“Sex Education”, que contará con ocho episodios, cuenta la historia de “Otis Milburn”, un estudiante socialmente torpe que vive con su madre “Jean”, una terapeuta sexual.

De acuerdo con Netflix, en la segunda temporada la relación entre “Maeve Wiley” y “Otis” se ha vuelto un poco tensa mientras tratan de dominar sus necesidades sexuales.

Mientras tanto, en “Moordale” se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela y el pueblo, “recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba”.

Varios incidentes provocarán las reflexiones y cambios entre los protagonistas.

El guion estuvo a cargo de Laurie Nunn, creadora de la serie original de Netflix.

La segunda entrega de la serie contará con la participación de Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart bajo la dirección de Jamie Campbell.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario