Potosinoticias.com
Cultura

Studio Ghibli anuncia dos nuevas películas

Iniciamos este 2020 con una noticia que nos entusiasma bastante: Studio Ghibli prepara dos nuevas películas y una de ellas pertenece al genial Hayao Miyazaki.

Si el parque temático de esta casa cinematográfica no fue suficiente ¡prepárense! porque ya están en puerta dos proyectos. Uno de ellos será ¿Cómo vives? de Miyazaki, quien anunció su retiro en 2013. Sin embargo, su pasión por el cine no lo puede parar.

Lo más interesante es que este proyecto parte de la novela homónima de Genzaburo Yoshino, escrita en el año de 1937. De hecho, el filme estaba previsto para salir antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, su estrenos se pospuso para 2021.

Según la historia del libro de Yoshino, la historia gira en torno al crecimiento psicológico de un adolescente. A él se unen las historias de sus amigos y su tío, personajes que jugarán un papel importante en la evolución del personaje principal.

Por otro lado, para el segundo proyecto Studio Ghibli aún no revela ni el título, ni una tentativa fecha de lanzamiento. Por lo que se mantiene en una incógnita que esperamos pronto se revele. De lo que no tenemos duda es de la calidad de películas a las que nos tienen acostumbrados.

Por All City Canvas.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario