Potosinoticias.com
Espectáculos

Filtran primeras imágenes de Robert Pattinson en “The Batman”

La confirmación de Robert Pattinson como El caballero de la noche en la trilogía que Matt Reeves tiene planeada fue una de las noticias que más polémica desató entre los fans de DC Comics y tras meses de especulación por fin podemos ver las primeras fotografías del actor en el set de grabación de The Batman.

El usuario de Twitter Wade Gravett compartió en la red social imágenes que tomó desde las ventanas de su oficina en donde se ve al equipo de producción, grúas, cámaras y luces que se están utilizando en la filmación de la cinta.

“Es Londres o Gotham. Grabando The Batman afuera de mi oficina esta mañana”, escribió.

En las fotografías se alcanza a ver parte de la escenografía como las camionetas de Gotham News, policías, pero lo que más llama la atención es la presencia de Pattinson, quien está sobre una motocicleta junto a un hombre que espera para entrar a escena.

Cuando la noticia de la selección de Pattinson como Batman se filtró, internautas en redes sociales estuvieron tan molestos que, incluso, lanzaron una petición a través de Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión.

Ante las críticas, el actor parece no estar tan preocupado, pues aseguró que “es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas hacia ti” y posteriormente aseguró que si no convencía a los fans con su interpretación se dedicaría al porno.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles de la película, pero se tienen confirmadas las actuaciones de Zoë Kravitz, Andy Serkis, Peter Sarsgaard y Paul Dano, entre otros. El estreno de The Batman se tiene contemplado para junio del 2021.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario