Potosinoticias.com
Deportes

Goliza de 7 a 0 Peñarol sobre Riverz en el Super Grupo “A”

Extraordinario inicio de temporada tuvo la escuadra Peñarol Six Byndis al golear a Riverz por siete goles contra cero en la jornada número de la Categoría Super Grupo “B” de la Liga Central de Futbol en la cual el invitado de honor: su majestad el gol estuvo muy activo.

En otros marcadores L.A Galaxi no se quedó atrás y línea de ataque tuvo una mañana inspirada para derrotar a Panchos Camotes por 5 a 3; Deportivo Campana se lució con goliza de 4 a 0 uno sobre Leones Negros Tierra Blanca con cuatro soberbios “campanazos “ de Cristian Hernández.

Además Zorros Tierra Blanca ganaron por la mínima diferencia a Lomas de la Virgen; Transportes Bravo derrotó a Atlético Llan por 3 a 2 y la escuadra Águilas Campeón derrotó a Los Tres García por 2 a 1.

Entre tanto las actividad del Super Grupo “B” en su primera fecha de torneo fue la siguiente: Deportivo Pozuelos Junior derrotó a Serviplop por 4 a 2; Atlético Flores Santa Cruz fue contundente sobre CF San Luis 3 a 0.

Deportivo Cosmos y Deportivo Perú dieron espectáculo al empatar a cuatro goles; una goleada de auténtico regalo de Reyes fue la que logró Atlético Potosino sobre Atlético Loma de 7 a 3; de las siete anotaciones Alfredo Martínez aportó 3.

Deportivo López derrotó a Atlético 14 por 3 a 1 y Atlético Flores Santa Cruz conquistó sus primeros tres puntos del campeonato ganando 3 a 0 a CF San Luis.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario