Potosinoticias.com
México

#Video Comediante es vinculado a proceso por manosear a conductora

Un juez de Control vinculó a proceso al comediante Kevin Contreras, “Bicolor”, por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G. La Negra sin su consentimiento durante un show transmitido en vivo a través de Facebook el 12 de noviembre del año pasado.

En el video de dos minutos se observa cuando Kevin bromea con el uso de su mano derecha, y toca el glúteo de ese lado de la conductora quien, inicialmente, le festeja la broma. En otro momento, el mismo comediante se aproxima por detrás de la misma chica y la sorprende, tocándole de nuevo los glúteos.

La mujer responde tirándole un manotazo suave, mientras uno de los acompañantes en el set, otro payaso, festeja el lance del comediante “Bicolor”.

En otro momento de la videograbación editada, se ve que la chica va a desquitarse de la ofensa, dándole una bofetada al mimo, quien parece que está dispuesto, así, a pagar la ofensa. Sin embargo, repentinamente estira la mano y, aparentemente le toca uno de los senos a la afectada, mientras dice, jocoso: “Pa’ que valga la pena”. La mujer, entonces le tira un golpe que esquiva el comediante.

La imagen se interrumpe durante casi un minuto tras el cual se ve a la mujer reprendiendo al comediante, quien, ante los reproches dice: “Es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”, mientras la víctima, ya enfadada por los tocamientos, insiste en el reclamo.

De acuerdo con medios locales, el comediante acudió el martes a una audiencia privada para responder por la acusación y se abstuvo de declarar ante la autoridad.

El juez decidió vincularlo a proceso.

En un video que se difundió posteriormente, Kevin negó haber tocado a la chica, y dijo que el hecho fue parte de una técnica de animación, por el cuál ofrecía una disculpa al público.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público, principalmente”.

Por Proceso

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario