Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Exigen se transparenten los recursos que recibe MORENA

Marcela Loyola

Efraín García Monsivais, militante de MORENA, denunció que desde febrero del año pasado, solicitó al Comité Estatal de este instituto político, copias de los estados financieros correspondientes a los ejercicios fiscales del 2016, y a la fecha no ha obtenido respuesta a su solicitud.

Aseguró que MORENA ha recibido prerrogativas de hasta 20 millones de pesos, por lo que es necesario que el comité transparente los informes correspondientes al gasto de este recurso en el año 2016.

Agregó que es necesario que los propios militantes conozcan esta información y descartar un posible desvió de recursos, por lo que pidió que se le entregue la información que solicitó hace casi un año.

García Monsiváis adelantó que podrían recurrir ante otras instancias estatales e incluso nacionales, con el objetivo de presionar y obtener respuesta a su petición, y que se transparente el uso de los recursos.

“Entonces los consejeros y ciudadanos estamos pidiendo cuentas desde hace un año, que se transparente el recursos desde que estaba Gabino Morales (…) y esta solicitud fue dirigida al comité estatal encabezado por Sergio Serrano y Enrique Serrano que supuestamente ya renunció pero tiene que ser llamado a cuentas”, dijo.

El quejosos manifestó que quieren saber el gasto de los últimos cuatro años, sobre todo porque les han aumentado las prerrogativas hasta recibir un millón y medio de pesos mensuales, ya están cansados de evasivas y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Notas Relacionadas

Bombardeo en Járkov deja al menos 10 muertos

Potosí Noticias

Examen de admisión a la Facultad de Medicina de la UASLP se aplicará en tres sedes

Edición PotosíNoticias

Vinculan a proceso a funcionario navista por acoso sexual

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario