Potosinoticias.com
Deportes

El “Plan de San Luis” la nueva casa del Atlético Premier

Felipe Morales

La cancha del Estadio “Plan de San Luis” será el nuevo escenario para los partidos de local del Atlético de San Luis de Segunda División que milita en la Liga Premier, serie A, por lo que dejará la sede anterior, la Unidad “21 de Marzo”.

La escuadra dirigida por Julio Servín se encuentra en la recta final de su preparación con miras a reanudar de la temporada 2019-2020 del sector.

El conjunto se encuentra trabajando en la Unidad “López Mateos” donde al final de la práctica de este jueves el entrenador Julio Servín comentó a Potosí Noticias :

“Trabajamos en los errores que cometimos para retomar, hay mucho entusiasmo tenemos un grupo joven que es el objetivo del club ya que es una categoría para formación, por lo que hay que tener un poco de paciencia, los jugadores lo van asimilando, es un poco a largo plazo; la meta es que los muchachos lleguen a tomar decisiones en la cancha”.

Finalmente fue el propio estratega quien señaló que para la segunda mitad del torneo el equipo cambiará de sede para tener su nuevo escenario en el legendario estadio ¨Plan de San Luis”.

El equipo reiniciará su paso en el torneo en la jornada 14 visitando a Cañoneros Marina en la Ciudad de México el domingo 19 de enero; en la fecha 15 recibirá a Pioneros de Cancún el domingo 26 de enero a las 12:00 del día.

Notas Relacionadas

Jugadores potosinos de Rugby a la selección “Linaje Azteca”

Potosinoticias .com

Para Gustavo Leal lo que queda es reflexionar

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario