Potosinoticias.com
Deportes

Preparan la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE

Felipe Morales

El sábado 25 de enero con las competencias de karate iniciará la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE que desde este 2020 desplazarán a la Olimpiada Nacional con un nuevo formato.

Durante enero, febrero y marzo se celebrarán las eliminatorias que habrán de llevar a los competidores a la etapa nacional, ya no habrá eliminatorias regionales.

Las disciplinas serán: atletismo, boxeo, tae kwon do, béisbol, softbol, basquetbol, futbol, voleibol de playa, karate, bádminton, luchas, tiro con arco, racquetbol y triatlón, con escenarios en el CDETARD “Plan de San Luis”, el Gimnasio Municipal, el Estadio 20 de Noviembre, la Unidad “Adolfo López Mateos”, el Parque Tangamanga, y para la disciplina de handball la sede será el municipio de Ciudad Valles.

Los ganadores de la etapa estatal formarán las selecciones de los diversos deportes que viajarán a Monterrey para participar en los Juegos Nacionales.

La capital regia será la sede para la mayoría de los deportes pero hay disciplinas como ajedrez, basquetbol, ciclismo, charrería, futbol, gimnasia, habdball, in line hockey, softbol, tiro deportivo y voleibol que aún no tienen sede, la CONADE está por designarla.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario