Potosinoticias.com
SLP

Xavier Nava se reúne con la Subdirectora de Conagua

Con el objetivo de coordinar esfuerzos y plantear propuestas que permitan mejorar y fortalecer la infraestructura hidráulica del municipio, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios sostuvo una reunión con la Subdirectora General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Patricia Ramírez Pineda.

El encuentro se dio con el objetivo de que, a lo largo del presente año se puedan implementar estrategias conjuntas para garantizar mejoras en el servicio del abastecimiento de agua potable en San Luis Potosí, toda vez que éste es uno de los principales compromisos de la actual administración.

El mandatario municipal aseguró que la reunión fue bastante productiva, ya que se establecieron diversos compromisos; al tiempo que reiteró su disponibilidad de trabajar con todos los niveles de gobierno para impulsar y promover esfuerzos comunes en beneficio de la población potosina.

Reconoció la disposición de la funcionaria federal para atender la problemática de San Luis Potosí en cuanto a infraestructura hidráulica, “por lo que hay muy buenas expectativas para concretar los grandes proyectos planteados por el Ayuntamiento de esta capital”.

Por último, Nava Palacios recordó que para este año se tienen contempladas varias obras hidráulicas, entre ellas la línea de conducción de la presa “San José” a la potabilizadora de Los Filtros, lo que permitirá almacenar más agua en la planta, y no se desperdicie en los desfogues al Río Santiago

Notas Relacionadas

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario