Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marite Hernández afirma que sí renunció al seguro de gastos médicos mayores

Marcela Loyola

La diputada Marite Hernández Correa señaló que desde el mes de noviembre renunció de manera formal al seguro de gastos médicos mayores y al seguro de vida para el ejercicio fiscal 2020.

Esto debido a que el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara, había manifestado que ningún legislador renunció de manera formal a estas prestaciones y solo fue de manera verbal.

Este viernes la legisladora por Morena Marite Hernández, difundió un oficio dirigido a la Oficial Mayor del Congreso del Estado Marisol Deniz Alvarado Martínez, donde informa que su deseo es no contar con las pólizas Colectivas de Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida para el ejercicio 2020.

“Hago constar que de igual manera junto con los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia renunciamos a este beneficio para el ejercicio 2019, con la convicción de ceñirnos a los principios de austeridad del nuevo gobierno de México”, señala el documento.

Dicho oficio fue recibido por la Oficialía Mayor el pasado 5 de noviembre del 2019 a las 12:58 pm y signado por la legisladora Hernández Correa del grupo parlamentario de Morena.

Notas Relacionadas

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario