Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportan estables a los seis heridos tras tiroteo en Torreón

Tras los hechos violentos suscitados al interior de una escuela en Torreón que dejaron dos muertos y seis lesionados, autoridades del Sanatorio Español de Torreón (SE) dieron a conocer en rueda de prensa que recibieron a cinco alumnos y a un profesor con heridas de bala, los cuales son reportados como estables y fuera de peligro.

Fue el director médico del SE, Guillermo Siller, quien detalló que solo uno de los lesionados requirió intervención quirúrgica de emergencia, mientras que los demás presentaron heridas leves que no pusieron en riesgo su vida.

Se informó que los alumnos y el profesor hospitalizados se encuentran estables, de los cuales, uno presentó herida penetrante en abdomen, otros dos con herida en abdomen sin atravesar la cavidad abdominal, un paciente con fractura por herida en el codo, un menor con herida en el tobillo, y uno más con herida en un pie.

El especialista indicó que al parecer todas las heridas fueron ocasionadas por la misma arma de fuego.

Siller añadió que algunos de los internados podrían darse de alta en las próximas horas, en tanto, el resto permanecerá bajo observación médica.

Por su parte, Fabiola Ideñuarte, encargada de comunicación del hospital, declaró que por el momento no tienen la necesidad de sangre de manera urgente, sin embargo afirmó que han acudido al sanatorio personas altruista que buscan aportar al banco de sangre del hospital.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario