Potosinoticias.com
Seguridad

Es acusado de violar a su compañera de trabajo en Soledad

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturaron a un sujeto de 44 años de edad, acusado de violar a su compañera de trabajo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La institución indicó que, lo anterior se derivó después de que la víctima acudió ante sus autoridades a solicitar que se inicien con las acciones penales respectivas en contra de un hombre que identificó como Ulises “N”.

Según la información recabada, en el mes de agosto del 2019, el presunto aprovechó que se quedó sólo con la mujer en una zona de un centro comercial ubicado en la avenida San Pedro, y ahí, presuntamente abusó sexualmente de ella.

Personal de la FGESLP inició con los primeros actos de investigación de lo acontecido, logrando recabar elementos de prueba, mismos que le hicieron llegar al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, quien hizo lo inherente para judicializarla.

El Juez de Control procedió a realizar el análisis respectivo de la información, y giró la orden de aprehensión por el delito de violación en contra del individuo indicado.

Policías investigadores de la entidad se abocaron a la localización del presunto, y tuvieron resultados favorables cuando lo ubicaron y aseguraron sobre la calle Las Torres en la colonia Genovevo Rivas Guillen en Soledad de Graciano Sánchez, y le informaron los derechos que goza como detenido.

Ulises “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial para iniciar con su proceso legal correspondiente, pero antes se le practicó su certificación médica de ley en los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación.

El sujeto quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario