Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Seduvop ha hecho mega fraude con luminarias: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias denunció que hay un mega fraude de más de 10 millones de pesos con las luminarias que se han instalado en diversas vialidades que pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Esto por las observaciones de casi 200 millones de pesos realizadas por la Auditoria Superior del Estado a 21 dependencias estatales, donde destaca la Seduvop “le está haciendo observaciones extrañamente a constructoras que en teoría deben tener un soporte, que es fácil que tú las puedas localizar y no aparecen en ninguna lado, e insisto, si realmente se meten a fondo y si hacen un trabajo profesional van a salir muchas anomalías, las formas de entregar contratos, calidad de las obras, siento que no se ha hecho un trabajo a fondo pero lo que ya se les detectó hacen a la dependencia una de las más señaladas”.

Agregó que la Seduvop es verdaderamente irresponsable porque las vialidades que le corresponden se encuentran a oscuras, “hay un mega fraude en las lámparas, en las luminarias que han instalado en el Boulevard Rio Santiago, en la carretera a Matehuala, no se diga en la parte nueva del Río Santiago de la carretera a Matehuala al Periférico, ni una sola lámpara funciona”.

González Covarrubias manifestó que este mega fraude ya lo había denunciado y desafortunadamente no se ha hecho nada, “es un tapadero de corruptelas e insistió que ahí hay gato encerrado y se tiene que llegar fondo”.

Indicó que de acuerdo a las investigaciones que han realizado el fraude supera los 10 millones de pesos, pues que en diversas ocasiones se ha invertido en las luminarias y las vialidades siguen a oscuras, con lámparas sin funcionar.

“Como puede ser posible que sean tan irresponsables con el dinero de los potosinos, inclusive esperan a que haya un accidente para reaccionar, eso es irresponsabilidad por parte de la Seduvop”, condenó.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario