Potosinoticias.com
Deportes

#Video Diego Costa protagoniza pelea de box con el masajista del Chelsea

Diego Costa, actual delantero del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores más controvertidos dentro y fuera de la cancha, recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales de John Terry un video de una pelea de box entre el atacante hispano-brasileño y el masajista del Chelsea.

Durante la pretemporada del 2015 Diego Costa y Billy McCulloch improvisaron un ring y se pusieron unos guantes para ser los protagonistas de una amistosa pelea de box frente a sus compañeros del club.

En el video, compartido por John Terry, se puede observar que el masajista del Chelsea empieza con muchos ánimos la pelea hasta que Diego Costa conectó dos certeros golpes que mandaron al masajista al suelo.

Aunque McCulloch se quiso reincorporar un miembro del staff arrojó la toalla para darle la victoria al delantero. Mientras los jugadores del club se reían, Costa y el masajista se abrazaron e hicieron las paces.

Diego Costa estuvo con el Chelsea del 2014 al 2016 hasta que fichó con el Atleti. Actualmente se encuentra recuperándose de una operación de hernia discal cervical.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario