Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Necesaria vía alterna a la Zona Industrial: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El diputado Mauricio Ramírez Konishi señaló que es necesaria y urgente una vía alterna a la Zona Industrial, puesto que el nuevo brazo que se acaba de inaugurar para desahogar el tráfico en la carretera 57 es insuficiente.

Recordó que una vía alterna es compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, y si no hay recursos federales para esta importante obra que se requiere se deben buscar otras opciones como lo es una concesión para que haya inversiones privadas.

“Vimos como la apertura del nuevo brazo del Distribuidor Juárez empezó a desahogar el trafico pero aún así la problemática es muy grande, aunque sirve el brazo necesitamos vías alternas para el próximo crecimiento que se viene”, dijo.

El diputado priísta manifestó que se acaba de anunciar la instalación de cinco empresas asiáticas, “son buenas noticias para San Luis y sí necesitamos esa vía la terna, y si no le entra el Estado y la Federación que le entren los empresarios”.

Además, aseguró que este proyecto sería en la prolongación de la avenida Salk o de la avenida Juárez, no afecta el área protegida de la Sierra de San Miguelito por lo que sí es viable esta importante obra.

“Si nosotros vemos el plano de la sierra, el área que se declaró protegida, pasa por las faldas del cerro, no pasa por el área protegida y esto solamente se dará si se contempla en el plan del ayuntamiento, si el ayuntamiento capitalino lo incluye, sino no hay facultad ni permisos para realizar la obra”, aseveró.

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario