Potosinoticias.com
Seguridad

Aprehenden a hombre por robo a una tienda

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión a un hombre de nombre José Israel “N”, después de que fue señalado como el presunto autor de un robo perpetrado con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en la Capital potosina.

La institución indicó que, tras investigaciones realizadas luego que en el establecimiento comercial de la avenida Estrella y avenida Observatorio en la colonia Del Llano, reportaran que un sujeto presuntamente armado había ingresado para robar.

El individuo presuntamente amagó a los empleados y los llevó cerca del mostrador, y de esta forma, se apoderó del dinero en efectivo de la venta del día, así como mercancía entre cigarros y bebidas embriagantes; después huyó del lugar con rumbo desconocido, esto, a finales del mes de octubre de 2019.

Tras la denuncia en la FGESLP, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Casa Habitación, Industria y Comercio, añadió los datos de prueba obtenidos a la carpeta de investigación y la judicializó, para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Ya con el mandato en su poder, elementos de la PDI se dirigieron al centro penitenciario número uno de la ciudad de San Luis Potosí, ya que ahí se encuentra José Israel “N” y le informaron del nuevo mandato en su contra.

Dicha persona está recluida por otro caso similar, después que presuntamente con el mismo modus operandi, ya había ingresado a otra tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Olivos.

Notas Relacionadas

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario