Potosinoticias.com
Espectáculos

“Élite” temporada tres anuncia su llegada a Netflix

‘Élite’ ya tiene fecha de regreso al catálogo de Netflix. La tercera entrega de la serie juvenil española tendrá su estreno mundial el próximo mes de marzo, sin especificar una fecha exacta para la continuación de una historia que ha conquistado a suscriptores de distintas partes del mundo.

El colegio ‘Las Encinas’ abre sus puertas a nuevos y conocidos alumnos del instituto. Una nueva aventura llegará a través de los personajes que se han consolidado con las dos anteriores temporadas.

Hasta el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, pero es sabido que dos personajes más harán su aparición dentro de las aulas del instituto: los alumnos Malick y Yeray, interpretados por los actores Sergio Momo y Leïti Sene.

La serie original ha sido uno de los aciertos de Netflix que ha ganado popularidad en los países donde la compañía tiene presencia. Tal parece que esta región está teniendo gran impacto con sus producciones después del revuelo que logró ‘La casa de papel’.

La dirección de Élite’ correrá a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, quienes traerán ocho episodios para la tercera temporada. No podemos esperar poco de esta historia que anteriormente ha manejado un drama juvenil con tintes de thriller que ha conquistado a sus seguidores.

Los actores que intervienen en la serie se han convertido en los íconos juveniles en España y en otros países. Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge Lopez siguen contemplados en el reparto de la tercera temporada de ‘Élite’.

Por Forbes.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario