Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

López Obrador se reúne con familias LeBarón y Langford

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con la familia LeBarón y Langford a dos meses del asesinato de nueve de sus integrantes.

La entrada de Bavispe cuenta con retenes de elementos de la Guardia Nacional que interrogan a quienes ingresan a la zona, y uno de ellos graba permanentemente los vehículos y placas.

De acuerdo al programa, la reunión privada iniciaría a las 9:00 de la mañana pero debido a que el Presidente se trasladó por un camino de terracería desde Agua Prieta, el encuentro se demoró casi una hora.

Al término de la reunión se ofrecerá un mensaje a la comunidad de La Mora en dónde se prevé que además del Presidente, hablen dos representantes de cada familia.

El Presidente estará acompañado de su gabinete de seguridad; al término de éste y una vez que se retire López Obrador, las víctimas ofrecerán un recorrido en el lugar exacto de la masacre.

Mientras tanto, los asistentes aprovechan para tomarse fotografías en los helicópteros que trasladaron al personal de la Sedena, Marina y Guardia Nacional que resguardan la zona.

En el encuentro acompañan al Presidente, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de Marina, José Rafael Ojada Durán; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; además del presidente municipal de Bavispe, el secretario de Seguridad Pública estatal y la fiscal general de Justicia del estado.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario