Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Valioso empate consigue Atlético de San Luis en el Volcán

Felipe Morales

Anunciaron el juego como “David contra Goliath”, los pronósticos eran a favor de Tigres y su fastuosa celebración de su 60 aniversario pero Atlético de San Luis dio la primera muestra del estilo que le acompañará en el campeonato, ambicioso y atacante.

Memo Vázquez plantó a un equipo ordenado y con personalidad que no se amilanó ante un estadio Universitario lleno como es la costumbre.

Gignac no lució, eso sí se la pasó reclamando al árbitro, debutó el carioca “Dientes” López y trató de hacer daño pero el arquero del Atlético Felipe Rodríguez se agigantó en la portería y fue clave para que la escuadra regresara a la capital potosina con el marco inmaculado.

La gran jugada que a punto estuvo de ser gol para San Luis fue un certero remate de cabeza de Germán Berterame con una gran técnica y potencia que dio en el travesaño y cuando Nicolás Ibáñez intentó el remate el arquero pateó el balón para alejar el peligro.

En la última jugada con el tiempo encima Gignac tuvo el gol para Tigres con el cobro de un tiro libre pero el disparo salió desviado.

Atléti jugó el primer compromiso del torneo con Felipe Rodríguez, Germán Berterame, Ian González, Nicolás Ibáñez, Camilo Mayada, Mario Abrante, Castro, Luis Reyes, Dionisio Escalante, León y Matias Catalán; entrando en cambios Gutiérrez, Jorge Sánchez y Hernández.

Suma Atlético su primer punto con este empate con sabor a victoria y esperando a la Máquina Celeste el viernes en el inicio del campeonato en casa; Cruz Azul vendrá lastimado de la derrota con la que arrancó el campeonato.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario