Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cae ante Pumas por 2 a 1

Felipe Morales

No se aprovechó la localía y Atlético de San Luis perdió por 2 goles a 1 en el juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” ante 5890 aficionados.

Atlético inició atacando pero sin éxito, Pumas se plantó a hacer lo suyo, venía de sufrir una derrota en la jornada 1 ante Puebla por 3 a 0 y pese a visitar patio ajeno saltó al terreno con determinación.

El afán de las universitarias fructificó al minuto 40 con la primera anotación a cargo de Alexandra Martínez con un tiro que no llevaba potencia pero si colocación, un disaparo raso al que Cintia Monreal le hizo confianza y termino por anidarse en su puerta.

Solo tres minutos después y con un disparo desde fuera del área Dania Belén Padilla venció a la portera potosina para el dos a cero.

En la segunda parte le funcionaron los cambios a Luis Martínez, ingresó a Kimberly Reséndiz y le dio solidez a la defensa, entró además Ramona Paredes y fue eje de ataque y autora del gol con un gran disparo tras evadir a la defensa cuando corría el minuto 70.

Pumas buscó aumentar la ventaja pero la portera Cintia estuvo acertada y evitó más anotaciones.

En los minutos finales Atlético parecía empatar pero la jugada de gol que la afición coreaba fue anulada por fuera de lugar.

Atlético jugo con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Tamara Romero (Kimberly Resendiz), Estefanía Izaguirre, Paola Alemán (Belkis Escalante), Edith Carmona, Karen Vázquez, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Kenya García y Citlali Hernández (Ramona Paredes).

Pumas alineó a Aylin Villeda, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Dania Padilla, Daniela García, Paula Gómez, Edna Santamaría, Laura Herrera (Natalia Macías), Alexandra Martínez, Daniela Sánchez (Jaqueline García) y Rocío Álvarez.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario