Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil recibirá hoy a Pumas

Felipe Morales

Esta noche a las 20:00 horas el equipo Atlético de San Luis Femenil recibirá la visita de las Pumas de la UNAM, en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX.

La cancha del Estadio “Alfonso Lastras” será el escenario para este encuentro y las jugadoras dirigidas por Luis Martínez buscarán su segundo triunfo tras el gran inicio que representó la victoria de la semana anterior.

Con la ventaja de seguir en casa el equipo enfrentará a Pumas que viene de perder en la jornada uno ante Puebla por 3 a 0.

Los resultados de la fecha dos hasta el momento indican que América ganó 2 por 1 a Cruz Azul en la cancha de las “Azules”; FC Juárez y Chivas empataron a cero; Atlas se impuso en su casa a Monarcas por 3 a 2 y Puebla igualó a un tanto con Querétaro.

Los juegos que complementarán la segunda fecha este lunes serán: Toluca contra Xolas en el Estadio “Nemesio Diez” a las 17:00; duelo de fieras en el Nou Camp a las 19:00 cuando León reciba a Tigres; Rayadas y Pachuca jugarán a las 21:00 horas en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey y Santos Femenil ante Necaxa en el Estadio Corona a las 21:00.

Para el partido de esta noche no habrá venta de boletos, el ingreso será ya sea con el abono o con la donación de cobijas, ropa de invierno o juguetes nuevos en buen estado.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario